1er Primer Congreso Latinoamericano de Arándanos y otros Berries

Septiembre 2005

El libro brinda un panorama actual sobre las líneas de investigación de cultivos con un presente promisorio y alta rentabilidad pero que requieren aún minimizar riesgos y maximizar rendimientos. Se reúnen en la obra 65 trabajos presentados durante el Primer Congreso Latinoamericano de Arándanos y otros Berries, de los cuales seis son informes completos. La compilación tiene por finalidad difundir los avances y resultados de las investigaciones, estudios científicos, experiencias de validación tecnológica y propuestas de desarrollo relacionadas con el sector productor de estas especies en América Latina. Los informes abarcan seis áreas temáticas: Genotipos y fisiología; Cultivo: manejo, producción y cosecha; Suelos, sustratos, fertilización e irrigación; Sanidad vegetal; Propagación; Economía y comercialización.